24 Horas Edición Central

04/01/2023

Liberan a sujeto que grabó partes íntimas a joven en Miraflores: familia denuncia irregularidades

El sujeto identificado como Hugo Daniel Lozano Solís fue liberado y la familia denuncia irregularidades en el proceso llevado por la fiscal Gloria Villafuerte Icaza.




Cámaras de seguridad registraron el momento en que un conserje grabó las partes íntimas de una señorita que acaba de llegar a su vivienda después de una fiesta de Año Nuevo en el distrito de Miraflores.

Tras el hecho y con una primera sospecha los padres de la joven decidieron solicitar las cámaras de seguridad para luego enterarse del desagradable accionar de este sujeto.

SUJETO FUE LIBERADO

Sin embargo, 48 horas después, el sujeto identificado como Hugo Daniel Lozano Solís fue liberado y ahora la familia denuncia ciertas irregularidades en el proceso llevado por la fiscal Gloria Villafuerte Icaza.

Para Andy Carrión, abogado penalista, si bien no estaríamos frente a un delito de acoso sexual debido a que aparentemente no existe continuidad en los actos del denunciado, la Fiscalía también tenía la opción de incluir un segundo delito sin embargo, lejos de tomar esta acción, la fiscal dejó en libertad al sujeto.

Tanto la denunciante como sus padres han decidido apelar ante una entidad superior esperando esta vez obtener la justicia que buscan.


Temas Relacionados: AcosoFiscalíaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE