24 Horas Edición Central

03/01/2023

SJL: inseguridad ciudadana, la importante tarea del nuevo alcalde del distrito más grande de Lima

Los vecinos del distrito más grande de la capital esperan que estas medidas no queden en promesas y se puedan materializar de manera concreta.




Tres delincuentes a bordo de un auto negro roban el vehículo de un taxista. El momento del robo es captado por una mototaxista a la altura del paradero 13 de Canto Grande en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Se ve cómo los delincuentes que bajan armados, no les importa estar a plena luz del día ni la presencia de vecinos ni transeúntes en el lugar para cometer sus fechorías.

De ser testigos de uno de estos asaltos, los comerciantes de la zona evitan interceder por temor a recibir represalias, sin embargo, los que si decidieron tomar justicia por sus propias manos, fueron los vecinos de la calle Los Dogos quienes atraparon a tres sujetos que resultaron ser menores de edad.

 

EL GRAN RETO QUE DEBE ENFRENTAR EL NUEVO ALCALDE DE SJL

El actual alcalde del distrito, Jesús Maldonado, señaló que se enfrenta a un gran reto para luchar contra la inseguridad al haber encontrado muchas deficiencias.

Mientras que, los vecinos del distrito más grande de la capital esperan que estas medidas no queden en promesas y se puedan materializar de manera concreta.


Temas Relacionados: AsaltosInseguridad CiudadanaRobosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE