24 Horas Edición Central

03/01/2023

Chorrillos: liberan a mujer que atacó con jeringas a pasajeros de un bus

La mujer fue puesta en libertad pues su ubicación estuvo fuera del plazo de flagrancia delictiva que debe darse dentro de las 24 horas.




Tenía la misma gorra, las mismas sandalias y todas las características físicas de la mujer que el día de ayer atacó a una joven de 21 años con una jeringa en un bus de transporte público.

Así fue ubicada Vanessa Leigh Reto, quien al verse acorralada, intentó llorar y negó haber cometido algún delito. La mujer de 44 años, fue reconocida por unos vecinos de Chorrillos, que de inmediato alertaron a los serenos del distrito.

Hasta la comisaría de Chorrillos, en la avenida Defensores del Morro, llegó la víctima junto a su madre, exigiendo una sanción ejemplar para esta mujer que aún se desconoce qué sustancia le inyectó a la joven.

MUJER DE LAS JERINGAS FUE LIBERADA

Sin embargo la mujer fue puesta en libertad pues su ubicación está fuera del plazo de flagrancia delictiva que debe darse dentro de las 24 horas. Como se recuerda el ataque con la jeringa se registró el ultimo lunes 2 de enero a las 7:40 a.m. y ella fue intervenida este martes 3 de enero a las 8:30 a.m. es decir menos de 1 hora de vencido el plazo.

MUJER CUENTA CON REGISTROS POLICIALES

Vanessa Leigh reto se identificó como instructora de surf, tiene registros policiales del 2018 por un presunto acoso sexual y el 2022 por una presunta agresión. Al cierre de este informe, se desconoce el paradero de la mujer acusada de atacar con una jeringa.


Temas Relacionados: BusChorrillosDelito

También te puede interesar:

DENGUE