24 Horas Edición Medio Día

03/01/2023

Alcalde de Miraflores, Canales: “Vamos a suscribir un convenio con playas de estacionamiento”

El alcalde del distrito de Miraflores anunció que se estará dando fin a las grúas que retenían vehículos mal estacionados en el distrito




El alcalde de Miraflores, Carlos Canales, se pronunció, a pocos días de haber iniciado su gestión, anunciando que se dará fin a la ordenanza que autorizaba el uso de grúas para retener vehículos mal estacionados en el distrito.

“Aquellos vehículos que infringen las normas de tránsito, para eso está la grúa, aquel que bloquea una rampa de discapacitado, también para eso está la grúa, aquel que bloquea un estacionamiento privado, ese es el nuevo enfoque que vamos a dar”, señaló Canales.

EMPADRONAR VEHÍCULOS MIRAFLORINOS

Asimismo, el alcalde de Miraflores, Carlos Canales, sostuvo que durante su gestión se empadronarán a los vehículos de personas residentes del distrito de Miraflores, a fin de terminar con las “grúas abusivas”, que perjudican a los vecinos del distrito.

“Este mes vamos a empadronar a los vecinos, para poder dotarlos de estacionamientos (...) el visitante que viene a laborar y quieren estacionar por 8 horas no lo podrá hacer y tendrá que llevarlo a las playas de estacionamiento, con los cuales vamos a suscribir un convenio para descuentos”, acotó.


Temas Relacionados: Carlos CanalesEstacionamientoGrúasMirafloresPlayas

También te puede interesar:

DENGUE