24 Horas Edición Central

03/01/2023

Chorrillos: menores utilizan pileta como canchita de fútbol

La medida tomada por el exalcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, de no llenar de agua la pileta de la costa verde continuará en esta nueva gestión del actual alcalde del distrito Fernando Velazco.




La medida tomada por el exalcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, de no llenar de agua la pileta de la costa verde continuará en esta nueva gestión del actual alcalde del distrito Fernando Velazco.

Horas después de anunciada esta medida, Panamericana Televisión visitó la pileta y encontró a algunos menores de edad usándola como canchita de fútbol. Es por ello que se consultó a las personas si tienen conocimiento de alguna piscina municipal en Chorrillos que pueda funcionar como una alternativa a la playa.

El mismo alcalde de Chorrillos manifestó que actualmente no tienen habilitado un espacio recreativo de este tipo.

También acudimos a la piscina ubicada en villa militar, pero su uso solo está permitido para socios, ante la falta de esta clase de espacios se reducen las opciones de los visitantes a este balneario que terminan protagonizando escenas indignantes. Queda en manos de la actual gestión crear nuevos lugares para el disfrute de todos.


Temas Relacionados: ChorrillosEspacios PúblicosFútbolPiletaPiscinas

También te puede interesar:

DENGUE