24 Horas Edición Central

02/01/2023

Alcalde de Miraflores: “El proyecto del Teleférico estará listo para diciembre de este año”

Carlos Canales, alcalde de Miraflores, brindó información acerca de su propuesta de campaña de incluir un teleférico en la Costa Verde.




El alcalde de Miraflores, Carlos Canales, brindó información acerca de su propuesta de campaña de incluir un teleférico en la Costa Verde, y anunció que dicho proyecto estaría listo para diciembre del 2023. 

"El proyecto está listo y adjudicado, lo hizo la gestión del alcalde Molina, estamos conversando para que este listo entre noviembre y diciembre de este año para que para el verano podamos disfrutarlo", explicó. 

Como se recuerda la Municipalidad de Miraflores suscribió un convenio para ejecutar el proyecto del Teleférico Turístico denominado “Vaivén Miraflores”, que conectará el Malecón de nuestro distrito con el Circuito de Playas de la Costa Verde, constituyendo el primer proyecto de ese tipo que se ejecuta en Lima Metropolitana y el segundo a nivel nacional.

En esa línea, el burgomaestre anunció que desde el municipio se impulsará una “agenda cultural”, con diferentes artistas, por considerar una necesidad para promover el turismo en el distrito.

“Vamos a impulsar una agenda cultural que contarán con artistas como pintores, fotógrafos entre otros. Lo que queremos es construir un centro de convenciones para que sea de utilidad para el turismo”, señaló.


Temas Relacionados: Carlos CanalesMirafloresTeléferico

También te puede interesar:

DENGUE