24 Horas Edición Medio Día

02/01/2023

Chorrillos: dictan clases de deportes acuáticos en playa “Los Yuyos”

Randy Figueroa profesor de natación, señaló que las clases son para todas las edades con horarios que comienzan a las 6. A.m. para los adultos y para los niños a partir de las 10.a.m.




Con la llegada del verano muchas son las personas quienes buscan desarrollar algún deporte, sobre todo de natación y si es en aguas abiertas es mucho mejor. Esta vez en la playa “Los Yuyos”, en el distriot de Chorrillos, profesionales expertos en deportes acuáticos vienen impartiendo clases para niños y adultos, donde con muchas técnicas ayudaran a perfeccionar su deporte favorito.

Randy Figueroa profesor de natación, señaló que las clases son para todas las edades, donde la natación a aguas abiertas ayudará a las personas que recién están aprendiendo a nadar a tener mucha más confianza para aprender.

“Muchas personas prefieras estas opciones que las piscinas. Además, practicar natación en el mar ayudará a tener mucha más confianza sobre todo en los niños. Van a prender a enfrentar las olas, la corriente y todas las dificultades del mar”, señaló.

“La natación no es el único deporte que se dicta, también hay clases de Paddle y surf. Pueden inscribirse personas desde los 6 años hasta sin límites de edad. Pueden venir madres de familia esposos”, agregó Figueroa.

HORARIOS Y PRECIOS

El responsable de la clase de deportes acuáticos, señaló que están todo el años y las inscripciones son a precios módicos. “Estamos todo el año, los 365 días. Las clases comienzan a las 6. A.m. para los adultos y para los niños a partir de las 10.a.m. Los precios varían según la cantidad de clases, que va desde 4 clases a S/ 150, y 12 clases a S/ 320”. 


Temas Relacionados: ChorrillosDeportes AcuáticosPlaya

También te puede interesar:

DENGUE