24 Horas Edición Medio Día

02/01/2023

SMP: Poste casi cae sobre vivienda tras ser impactado por auto

El incidente ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Alfredo Mendiola. Ni el chofer ni sus acompañantes quisieron hacerse responsables por los daños ocasionados.




Un nuevo accidente de tránsito se registró en el distrito de San Martín de Porres. Un vehículo negro impactó contra un poste de luz y por poco provoca daños en una vivienda ubicada en la cuadra 3 de la avenida Alfredo Mendiola. 

El auto de color negro, que terminó completamente destrozado, impactó con el poste en mención, ocasionando que se salga de su base y caiga con dirección a la vivienda situada al frente. Los cables de telefonía impidieran que la estructura impacte sobre la ventana del inmueble, donde menores de edad se encontraban descansando. 

Ni el chofer ni sus acompañantes quisieron hacerse responsables por los daños ocasionados, asimismo, los habitantes del domicilio revelaron que la empresa de telefonía no se ha acercado para solucionar esta situación, pese a sus constantes llamados. 

Dosaje etílico

En tanto, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos para trasladar a los ocupantes del vehículo hasta la comisaría del distrito para que pasen por la prueba de dosaje etílico, pues no se descarta que el conductor y sus acompañantes hayan estado bajo los efectos del alcohol.


Temas Relacionados: ConductorPosteSmpVivienda

También te puede interesar:

DENGUE