24 Horas Edición Central

28/12/2022

Pedro Castillo insiste en su inocencia y asegura que esta en prisión por “venganza”

Durante la audiencia, el exjefe de Estado responsabilizó al actual gobierno de Dina Boluarte, de la violencia desatada tras su detención, que cobró la vida de 28 peruanos.




Tras su fallido golpe de Estado y desde una celda en el penal Barbadillo, el expresidente Pedro Castillo reapareció para insistir en su inocencia, además, no desaprovechó el tiempo y responsabilizó al actual gobierno de su ex vicepresidenta Dina Boluarte, de la violencia desatada tras su detención, que cobró la vida de 28 peruanos.

Con un discurso ya conocido discurso, Pedro Castillo intentó convencer al juez Juan Carlos Checkley para que acepte la apelación presentada por su defensa para que le revoquen los 10 meses de prisión preventiva en su contra.

En la audiencia también participó el investigado expremier Aníbal Torres quien desafiante evitó pronunciarse sobre las graves acusaciones que se le imputan por delito de rebelión.

PJ DECIDIRÁ SI REVOCA O NO PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA CASTILLO

El futuro de Castillo y Torres quedará en manos del Poder Judicial que en las próximas horas decidirá si revoca la prisión preventiva del expresidente o si varía la comparecencia con restricciones del expremier.


También te puede interesar:

DENGUE