24 Horas Edición Central

28/12/2022

Ventanilla: PNP y Sucamec intervienen vivienda donde se almacenaba pirotécnicos ilegales

El personal de Sucamec estuvo presente en esta intervención y dio a conocer cómo estas personas operaban para evitar ser multadas.




Paso a paso y con información fidedigna, la Policía Nacional dio con el paradero de la casa en la que se almacenaba y distribuía todos los pirotécnicos artesanales que se elaboraban en una vivienda en Ventanilla, la cual terminó en llamas y provocó la muerte de una persona.

Al menos un centenar de cajas repletas de pirotécnicos ilegales se encontraron al interior del predio en la zona de Bocanegra, Callao. Además, hallaron productos inflamables dentro de una combi, camufladas debajo de bolsas de medias.

Una gran variedad de pirotécnicos artesanales eran almacenadas en la vivienda, ocupando todas las áreas de la casa. De lejos estos productos aparentaban ser formales y autorizados pero la realidad era otra.

El personal de Sucamec estuvo presente en esta intervención y dio a conocer cómo estas personas operaban para evitar ser multadas.

Dos personas fueron intervenidas al momento del allanamiento. El vocero de Sucamec anunció que la persona encargada de la mercadería será sancionada de manera administrativa, mientras que la Policía Nacional iniciará las investigaciones por el delito de peligro común.


También te puede interesar:

DENGUE