24 Horas Edición Central

28/12/2022

Lince: vecinos protestan contra restaurante que ocupa la vía pública

Ellos denuncian que la inmobiliaria de un edificio se apoderó de la vía con la finalidad de que un restaurante conocido en el distrito se traslade hacia el espacio del primer piso.




Vecinos de Lince denuncian que la inmobiliaria de un edificio se apoderó de la vía con la finalidad de que un restaurante conocido en el distrito se traslade hacia el espacio del primer piso.

Muy incomodos por la situación, la mayoría de propietarios del edificio se negaron a que el restaurante se traslade hacia el primer piso del condominio por las consecuencias que traería consigo.

Además, los residentes del edificio se opusieron a que la inmobiliaria construya un ducto de grasas al interior del inmueble , ya que afectaría su salud y seguridad. La construcción del supuesto boulevar fue paralizada por la Municipalidad de Lince.

ENCARGADOS NO SE PRONUNCIAN 

Un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con el restaurante implicado pero no obtuvo respuesta, de la misma manera sucedió con los encargados de la inmobiliaria quienes deberán de retirar todo el concreto construido en la vía.


Temas Relacionados: CondominioLinceRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE