24 Horas Edición Central

27/12/2022

Batalla campal en Ate: peruanos y extranjeros se enfrentan a pedradas en parque

Pero no solo las constantes peleas entre pandillas aquejan a los vecinos sino también las maniobras peligrosas que realizan un grupo de sujetos en las zonas aledañas al parque.




Se lanzaron botellas, piedras y hasta intentaron quemar una motocicleta en medio de un parque . Una batalla campal protagonizada por ciudadanos extranjeros y peruanos que tiene a los vecinos de la urbanización Los Rosales en Ate atemorizados.

Además, ellos denunciaron que el parque central Valdiviezo es ocupado por sujetos todos los fines de semana para realizar fiestas en plena vía pública y a todo volumen.

Pero no solo es la bulla y constantes peleas entre pandillas que aquejan a los vecinos sino también las maniobras peligrosas que realizan un grupo de sujetos en las zonas aledañas al parque.

PIDEN A LAS ELECTAS AUTORIDADES FRENAR OLA DE VIOLENCIA

Una evidente inseguridad que esperan que el alcalde electo de Ate tenga como prioridad resolver antes que estos sujetos sigan haciendo de las suyas.

Una situación que se podría controlar si serenazgo patrullara esta zona y si el puesto de auxilio de la policía funcionara las 24 horas.


Temas Relacionados: AteBatalla CampalExtranjeros

También te puede interesar:

DENGUE