24 Horas Edición Central

27/12/2022

SMP: asesinan a balazos a vigilante de mercado Caquetá por presunto ajuste de cuentas

Según testigos, todo se trataría de un aparente ajuste de cuentas, o cumpliendo con una amenaza, pues el pasado 11 de agosto bajo la misma modalidad asesinaron a su hermano.




Sobre la vereda terminó su cuerpo sin vida. En total fueron siete los certeros disparos con los que un sicario asesinó a un vigilante en la calle Virrey Abascal en el mercado de Caquetá.

Según testigos, todo apuntaría a que se trata de un aparente ajuste de cuentas, o cumpliendo con una amenaza, pues el pasado 11 de agosto bajo la misma modalidad asesinaron a su hermano Juan José Vásquez Belleza.

AJUSTE DE CUENTAS

El crimen ocurrió en el mercado de Caquetá en el límite de San Martín de Porres y el Rímac, un lugar donde Juan Manuel Vásquez Belleza trabajaba brindando seguridad desde hace más de 10 años.

El pasado 22 de diciembre en el distrito de Independencia fue asesinado Carlos Martínez Cuadros, quien ya había sido sindicado de participar en la muerte de Juan José, 5 días después, y en aparente represalia, hoy le quitaron la vida a su hermano Juan Manuel.


Temas Relacionados: AsesinatoSmpVigilante

También te puede interesar:

DENGUE