24 Horas Edición Medio Día

27/12/2022

Joven muere aplastada por un poster de luz en la Panamericana Sur

La víctima fue identificada como Solange Carbajal Postigo, una estudiante universitaria que en sus ratos libres trabajaba como modelo y anfitriona de eventos.




Una joven anfitriona de 22 años de edad perdió la vida en la Panamericana Sur, en el distrito de Asia, en Cañete, tras ser aplastada por un poste de luz depués de que un tráiler que circulaba por el lugar, arrastrara los cables luego de quedar entrampado. El hecho ocurrió la tarde de ayer lunes cuando la joven esperaba en el paradero.

Según testigos que se encontraba en el preciso momento en que ocurrió este fatídico accidente, la joven anfitriona se encontraba junto a otra persona bajando las escaleras. La fallecida fue identificada como Solange Carbajal Postigo, una estudiante universitaria que en sus ratos libres trabajaba como modelo y anfitriona en eventos.  

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía para recabar versiones y realizar las investigaciones de lo sucedido. En tanto el Ministerio Público de Cañete, a cargo del fiscal de turno, hizo el levantamiento del cadáver y ordenó su trasladó hasta la morgue central.

IMPLICADOS

El conductor del vehículo de carga pesada que ocasionó el accidente fue identificado como como Alfredo Vargas Salvatierra, quien se encuentra detenido en la Comisaría de Asia mientras dura las investigaciones.


Temas Relacionados: AsiaCañetePanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE