24 Horas Edición Medio Día

27/12/2022

Pirca destruye vivienda: madre pide ayuda económica para comprar casa prefabricada

Las grandes rocas, de más de 70 cm de altura, irrumpieron en su dormitorio y sala, y destruyeron varios de sus artefactos eléctricos.




Una madre de familia sufrió la destrucción de su casa de material noble ubicada en la Agrupación Vecinal 10 de Abril en Bayóvar, San Juan de Lurigancho, por el desplome de una pirca que no solo destrozó un ambiente de su vivienda, sino que ocasionó que algunos de sus electrodomésticos queden abollados.

Lo que la madre de familia pide ahora es un monto económico para comprar una casa prefabricada. Las grandes rocas, de más de 70 cm de altura, irrumpieron en su dormitorio y sala; afortunadamente, nadie en la familia salió herido.

Por otro lado, señaló que su hija estudia una carrera técnica y esto también le afecta a ella ya que no podrá seguir pagando sus estudios.

La madre de familia pidió la ayuda de las autoridades para reconstruir su vivienda que prácticamente ha quedado en ruinas. “Este es un daño muy terrible, ahora estoy alojada en otro lugar. Solo quiero una ayuda de por lo menos 7 mil u 8 mil soles para comprar una casa prefabricada”, dijo la agraviada que se encuentra desesperada, pues solo recibe lo que gana diariamente.

RESPONSABILIZA A SEDAPAL

Según dijo a la prensa la agraviada, debido a los trabajos de Sedapal ocurrieron filtraciones de agua desde marzo que habrían terminado debilitando la pirca hasta hacerla colapsar.


Temas Relacionados: Casa PrefabricadaSedapalSjl

También te puede interesar:

DENGUE