24 Horas Edición Central

27/12/2022

Surco: vecinos denuncian aumento de robos al paso en motocicletas

Esta es una problemática pendiente de resolver para el alcalde electo de Surco, el excongresista Carlos Bruce que este 1 de enero asumirá el mando del distrito.




El regreso a casa de una trabajadora se convirtió en una verdadera pesadilla, ya que su camino fue interrumpido por dos delincuentes motorizados que en cuestión de segundos le robaron su cartera. De acuerdo con las imágenes de seguridad se ve cómo la joven entrega todo sin poner resistencia ya que uno de estos criminales la apunta con un arma en Surco.

Se trata de un robo que se habría podido evitar con la presencia de los agentes de la Policía Nacional y el persona del serenazgo, para que garanticen la seguridad en el distrito.

Una realidad que confirman otros vecinos de la zona, quienes temen ahora salir a realizar deporte al parque o en los exteriores de sus viviendas ya que estos asaltantes los tienen atemorizados.

Esta es una problemática pendiente de resolver para el alcalde electo de Surco, el excongresista Carlos Bruce que este 1 de enero asumirá el mando del distrito.


Temas Relacionados: InseguridadRobosSurco

También te puede interesar:

DENGUE