24 Horas Edición Central

22/12/2022

SMP: Taxista se despista y choca con escalera de puente tras ser impactado por otro vehículo

El incidente ocurrió en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Habich.




El último domingo, un taxista sufrió un aparatoso accidente en el distrito de San Martín de Porres, luego que su vehículo terminara chocando contra las escaleras de un puente, tras ser previamente impactado por otra unidad que se dio a la fuga. 

Las cámaras de seguridad registraron el incidente. Eran las 4 de la mañana cuando el taxista, identificado como Pedro Sánchez, conducía por el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Habich, cuando otro vehículo que venía por detrás terminó impactándolo

Producto de este choque, el auto del taxista se despistó y terminó empotrado contra la escalera de un puente peatonal. Por su parte, el conductor del vehículo rojo que ocasionó el siniestro se dio a la fuga con dirección a la Panamericana Norte. 

Varios minutos después, personal de la PNP y el Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar de los hechos para auxiliar a Sánchez, quien logró sobrevivir, sin embargo, terminó inconsciente y con la cabeza rota, además, su unidad quedó inservible. 

Pide que el culpable se haga responsable

La víctima reveló que su vehículo, el cual quedó completamente inservible, lo adquirió hace 8 meses para trabajar como taxista y aún sigue pagándolo. Sánchez expresó su preocupación por haber perdido su única herramienta de trabajo e hizo un llamado al conductor que ocasionó el incidente para que se haga responsable por todos los daños.


Temas Relacionados: ChoquePuenteSmpTaxistaVehículo

También te puede interesar:

DENGUE