24 Horas Edición Sabatina

17/12/2022

Centro de Lima: estaciones del Metropolitano que estaban cerradas ya operan con normalidad

Tras la recuperación de la calma en las calles de Lima, se reanudaron las operaciones de dichas estaciones, una noticia que devolvió la tranquilidad a los ciudadanos.




¡Atención! ras permanecer cerrado durante tres días, estaciones de Metropolitano del centro de Lima retomaron sus operaciones con normalidad.

Las ventanas de la estación Jirón de la Unión acabaron rotas, luego de que unos vándalos lanzaran piedras y palos contra dichas estructuras. Desde la cámara de un vecino, se observó cómo un grupo de jóvenes usó la fuerza para romper las lunas de dicha estación, aprovechándose de la ausencia de policías en la zona.

 

EVITAR MÁS ATAQUES

Para evitar que otra estación sufra el mismo ataque, tuvieron que cerrar las operaciones de la estación Colmena, Tacna y Ramón Castilla del Metropolitano hasta el cese de las manifestaciones, despertando así la molestia en los usuarios.

Sin embargo, tras la recuperación de la calma en las calles de Lima, se reanudaron las operaciones de dichas estaciones, una noticia que devolvió la tranquilidad a los ciudadanos.

Ya que el Jirón de la Unión es una zona altamente transitada, la reanudación de servicios del Metropolitano en dicho punto representará un alivio para los usuarios cuando retornen a casa o asistan a sus centros de trabajo.


También te puede interesar:

DENGUE