24 Horas Edición Central

14/12/2022

Estos son los rostros de los vándalos detrás de los ataques a los medios de comunicación

Las imágenes ya están en manos de las autoridades para poder identificar a los demás participantes y que reciban la sanción correspondiente de acuerdo a la ley.




¡Los rostros del vandalismo al descubierto! Tras enfrentarse a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y atacar varios locales en el Centro de Lima, un grupo de vándalos decidió llegar hasta las instalaciones de Panamericana Televisión para, según ellos, hacer sentir su voz de protesta.

Entre los azuzadores pudimos reconocer a Pavel Yabar Gonzáles, quién valiéndose de un carnet de prensa, se hace pasar como periodista, pero lo que en realidad hace, es azuzar a la violencia.

Pavel Yabar Gonzáles acompañado de otros integrantes, no hacen más que atentar contra quienes estén en contra de sus ideales.

El sujeto quién dice ser periodista, cuenta con un canal de Youtube y Facebook de nombre Pavel Yachay Wasy, en donde publica todas sus actividades en contra del Gobierno.

 

¿QUÉ DICEN LOS ESPECIALISTAS?

Andy Carrión, abogado penalista afirma que en este caso estaríamos hablando de delitos por disturbios, lesiones e incluso organización criminal, sancionando no solo a quienes actúan directamente sino también a quienes azuzan a estas personas a cometer estos actos delincuenciales, por lo cual la pena podría ir hasta los 10 años.

Las imágenes ya están en manos de las autoridades para poder identificar a los demás participantes y que reciban la sanción correspondiente de acuerdo a la ley.


Temas Relacionados: AtaquePanamericana TelevisiónVandalismoVándalosViolencia

También te puede interesar:

DENGUE