24 Horas Edición Sabatina

10/12/2022

Aníbal Torres: "La Fiscal de la Nación me ha denunciado, ante esto paso a la clandestinidad"

Aníbal Torres usó su cuenta de Twitter para anunciar que pasaría a la clandestinidad, tras considerar que la Fiscal de la Nación sin razón lo denunció por formar parte de una organización criminal.




El expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres confirmó en su cuenta de Twitter, que la fiscal de la Nación, Patricia Benavides lo denunció formalmente por el delito de rebelión y ante esa situación decidió estar en la clandestinidad.

De esta manera Torres Vázquez sigue los pasos de los prófugos vinculados al gobierno de Castillo Terrones, como el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, el dueño de la casa de Sarratea, Alejandro Sánchez Sánchez y el sobrinísimo Fray Vásquez Castillo.

Un anunció público que sería un paso en falso para el expremier. Basta que la Fiscalía haga el pedido de prisión preliminar para que el juzgado de investigación preparatoria resuelva con carácter de urgencia y ordene su captura.

En tanto Aníbal Torres continuó con el discurso de victimización y ataque a la fiscal de la Nación.

 

CITACIÓN

Durante este sábado fueron citados a la Fiscalía de la Nación el exministro de Economía y Finanzas, Kurt Burneo y la exjefa del gabinete ministerial Bettsy Chávez, quienes prefirieron guardar silencio ante la prensa.

Para el abogado penalista Carlos Caro, Bettsy Chávez también debería ser denunciada por la presunta comisión del mismo delito que se le imputa a Aníbal Torres.

Se espera el resultado final de las investigaciones de la Fiscalía de la Nación para dar con los responsables del quebrantamiento del orden constitucional.


También te puede interesar:

DENGUE