24 Horas Edición Central

07/12/2022

Pedro Castillo: efectivos de la SUAT intervinieron con fusiles a vehículo donde se trasladaba el expresidente

Según trascendió, Pedro Castillo y Aníbal Torres subieron a un vehículo oficial y se trasladaron por la avenida Tacna, en el Centro de Lima, hasta que en la avenida Bolivia fueron intervenidos.




Uno a uno fueron abandonando Palacio de Gobierno, luego que el vacado presidente Pedro Castillo en un mensaje a la Nación anunciara la disolución del Congreso de la República la mañana de este 7 de diciembre.

Los primeros en salir fueron Lilia Paredes y sus hijos, entre ellos Arnold Castillo y Yenifer Paredes, quienes cargaban bolsas y apuraban el paso para la retirada.

Segundos después, apareció Aníbal Torres, el expremier y fiel escudero de Castillo; con el celular en la mano, caminaba y aguardaba su salida. Finalmente apareció Pedro Castillo quien se retiró rápidamente de Palacio junto a Torres.

Según trascendió, Pedro Castillo y Aníbal Torres subieron a un vehículo oficial y se trasladaron por la avenida Tacna, en el Centro de Lima, hasta que en la avenida Bolivia fueron intervenidos por camionetas de la Policía Nacional.

CON ARMA EN MANO

Fue el personal de SUAT de la Policía Nacional que intervino, con arma en mano, el vehículo donde se trasladaban Castillo Terrones y Aníbal Torres.

Ambos fueron llevados hasta la sede de la Prefectura de Lima, en las primeras fotografías se observaba a Pedro Castillo al interior de la entidad cabizbajo, desencajado, mirando una revista y detenido por el presunto delito de rebelión. A su lado, Aníbal torres, quien lo habría acompañado en calidad de defensa legal.

Minutos después, llegó la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, junto a Marita Barreto, ambas participaron de las diligencias contra el ahora exmandatario.


Temas Relacionados: CongresoPedro CastilloVacancia

También te puede interesar:

DENGUE