24 Horas Edición Central

06/12/2022

Comas: Hospital Sergio Bernales inicia investigación tras denuncia de presunta negligencia médica

Según denunció la víctima, los médicos del Hospital Sergio Bernales, no le sacaron las partes del cuchillo que utilizó un delincuente para herirlo cuando intentó robarle.




Un joven que Intentó defender a su novia de la delincuencia cuando se encontraban trabajando en su mototaxi terminó siendo salvajemente acuchillado. Tras el hecho, fue trasladado al hospital Sergio Bernales en Comas para ser auxiliado, sin embargo, durante la operación de extracción los médicos olvidaron retirarle una parte del filoso cuchillo.

Producto de la presunta negligencia médica Orlando Bodero Elguera de 28 años tuvo que convivir casi tres semanas con un cuchillo en el cuerpo que hoy lo ha llevado a estar al borde de la muerte y es que el objeto punzocortante ha perforado su intestino grueso.

Lo que sorprende más a la familia de la víctima,  es qué Orlando ahora permanece en el área de Covid de este hospital por lo que temen que su estado de salud se pueda complicar aún más.

INICIARON INVESTIGACIONES

Las autoridades del hospital Sergio Bernales se pronunciaron a través de un comunicado señalando que el comité de auditoría médica ha iniciado las acciones de investigación sobre la atención dada a este paciente quien aseguran se encuentra en recuperación y su familia ya pudo visitarlo.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaNegligencia Medica

También te puede interesar:

DENGUE