24 Horas Edición Central

06/12/2022

Surco: denuncian presunto cobro de cupos a mototaxistas informales para trabajar en el distrito

A través de un vídeo en redes sociales, un vecino denunció presuntos cobros de cupos a mototaxistas informales en el distrito de Surco.




A través de un vídeo en redes sociales, un vecino denunció presuntos cobros de cupos a mototaxistas informales en el distrito de Surco. Sin embargo, como respuesta a la denuncia por presunta extorsión, otra persona publicó un video rechazando las acusaciones.

Las imágenes muestran como un sujeto baja de su motocicleta, sin sacarse el casco, para luego dirigirse hacia la mototaxi y arrancar unos stickers de las ventanas del vehículo, después de unos segundo se ve al mototaxista sacar algo del interior de la unidad para entregárselo al motociclista.

En otro video se visualiza con claridad como uno de los mototaxistas le entrega al mismo mototciclista un billete en sus manos para luego retirarse del lugar. Al consultar a algunos mototaxistas, todos negaron el cobro de dinero de terceras personas.

MOTOTAXISTAS MIEGAN COBRO DE CUPOS

Lo cierto es que un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el lugar y evidenció que ninguna mototaxi contaba con el sticker que suele colocar la municipalidad distrital o algún elemento que identifique la empresa a la que pertenecen las mototaxis.


Temas Relacionados: CuposMototaxiSurco

También te puede interesar:

DENGUE