24 Horas Edición Medio Día

06/12/2022

Santa Anita: Encañonan y asaltan a mujer delante de su menor hija

El sujeto ingresó al local donde trabaja la mujer, quien se encontraba acompañada de su pequeña cuando fue encañonada




Minutos de terror vivió una madre de familia cuando fue encañonada por un delincuente, delante de su menor hija, cuando se encontraba en la recepción de una conocida casa de apuestas en Santa Anita.

Cámaras de seguridad del establecimiento habían captado como el delincuente ingresa, y haciéndose pasar como cliente encañonó a la recepcionista del local, la cual se encontraba con su pequeña en brazos.

Con total sangre fría el delincuente habría apuntado a la mujer, en presencia de su menor hija, qué la acompañaba mientras realizaba su trabajo, pidiendo que le entreguen sus pertenencias, además de las ganancias del día.

INVESTIGACIÓN 

Según se sabe las imágenes ya habrían sido entregadas a la comisaría del sector, donde se estarían realizando las investigaciones correspondientes, para identificar a este hampón, el cual habría logrado llevarse el celular de su víctima, además de las ganancias del día.

Asimismo la mujer señaló que el sujeto sería un menor de edad, por lo que inicialmente se negó a atenderlo, hasta que empuñó un arma de fuego, demostrando sus verdaderas intenciones.


También te puede interesar:

DENGUE