24 Horas Edición Medio Día

06/12/2022

Rímac: denuncian que quieren dividir a la mitad avenida colocando una reja de seguridad

Los vecinos han dicho que sí están de acuerdo con la colocación de rejas por la seguridad de la zona, pero no en la mitad de la vía.




En la urbanización El bosque, en la avenida Samuel Joya, distrito del Rímac, un grupo de vecinos se ha reunido para mostrar su indignación porque intentan colocar una reja de seguridad sin ningún sentido.

De acuerdo a los vecinos, en los alrededores se suelen colocar rejas de seguridad, pero ahora pretenden colocar una reja a la mitad de una avenida, perjudicando a los vecinos. Incluso, los obreros ya han taladrado para colocar las bases de dicha armazón, pese a la negativa de un grupo de residentes.

Los vecinos han dicho que sí están de acuerdo con la colocación de rejas por la seguridad de la zona, pero no en la mitad de la vía, ya que eso generaría un problema mayor para atender cualquier emergencia como un incendio o el ingreso de una ambulancia. Por otro lado, la razón para colocar la reja a mitad de la vía es que la vecina que está en la esquina no quiere que coloquen la reja frente a su vivienda.

MUNICIPIO HABRÍA PERMITIDO COLOCACIÓN DE REJA

Por otro lado, los vecinos indican que los que están a favor de colocar la reja aseguran que el Municipio habría permitido la colocación del armazón en la avenida, pero no han mostrado pruebas de ello.


Temas Relacionados: EnfrentadosRejas De ProtecciónRímacSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE