24 Horas Edición Central

05/12/2022

Detienen a sujeto acusado de ser autor del asesinato de estilista en La Molina

Según información policial, el sujeto detenido habría sido pareja sentimental de la víctima quien fue encontrado muerto en su apartamento en La Molina el pasado mes de abril




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron en San Juan de Lurigancho a Jordi Aldair Ravello Santacruz de 25 años, sujeto acusado de ser el autor del asesinato del estilista Javier Luis Paucar Serda de 56 años, hace 8 meses.

Según información policial, el sujeto detenido habría sido pareja sentimental de la víctima quien fue encontrado muerto en su apartamento y pertenecería a la peligrosa banda criminal denominada “La sangre fría de San Juan de Lurigancho”.

A OCHO MESES DEL ASESINATO

Como se recuerda, la tarde del 8 de abril, Teófila Paucar Serda (59), se presentó a la comisaría de La Molina, para denunciar que había encontrado fallecido a su hermano, el estilista Javier Luis Paucar Serda en su Vivienda de La Molina.

Durante la investigación policial, se estableció la hipótesis de la participación de una banda criminal que capta a su víctimas haciéndose pasar como personas de bien para ganarse la confianza de los agraviados y luego victimarlas para apoderarse de sus pertenecías.


Temas Relacionados: La MolinaPnpSicariato

También te puede interesar:

DENGUE