24 Horas Edición Central

05/12/2022

Surco: Mujer es estafada con S/ 20 000 bajo el cuento de la 'maleta llena de objetos de lujo'

Nicolás Wong es el nombre que utilizaba este estafador, quien incluso le hizo creer a la joven que era amigo de un conocido suyo.




Confió en sus promesas y terminó engañada. Una joven estudiante de gastronomía, proveniente de Cajamarca, fue estafada con el cuento de la maleta llena de objetos de lujo por una persona que se ganó su confianza vía redes sociales.

La joven logró obtener todo el dinero solicitado pidiéndole ayuda su padre para unos supuestos gastos para la universidad. Tras varios días de conversación, una tentadora propuesta fue lo que despertó la curiosidad de esta joven estudiante.

Ella espera que la comisaría pueda aceptar su denuncia y así poder conversar con la entidad bancaria donde se solicitó el préstamo para intentar aplazar los pagos.

ESTAFADOR SE HIZO PASAR COMO AMIGO DE UN CONOCIDO DE LA JOVEN

Nicólas Wong es el nombre que utilizaba este estafador, quien incluso le hizo creer a la joven que era amigo de un conocido suyo. Ella ahora se encuentra bastante angustiada pues incluso sus hermanos le han dado la espalda ante esta dura situación.


Temas Relacionados: DelincuenciaEstafaSurco

También te puede interesar:

DENGUE