24 Horas Edición Central

05/12/2022

Balacera durante 'chuletada' en SJL: presuntos barristas habrían disparado contra tres jóvenes

Una ráfaga de disparos acabó con la vida de tres jóvenes que participaban de una chuleteada en San Juan de Lurigancho.




Una ráfaga de disparos acabó con la vida de tres jóvenes que participaban de una chuleteada en San Juan de Lurigancho. Minutos antes de la balacera, las cámaras de seguridad de la cooperativa de vivienda Pallachacra captaron imágenes del vehículo oscuro rondar por la zona.

Al llegar hasta el grupo de los jóvenes empezaron a disparara a quema ropa. Tres personas fallecieron debido a las graves heridas en su cuerpo y otros tres jóvenes quedaron internados en el hospital Hipólito Unanue.

Al lugar llegaron peritos de criminalística y personal del fiscal del Ministerio Público para el reconocimiento del área.

Según uno de los testigos, la chuleteada en la que estaba el grupo de jóvenes era una actividad benéfica. Incluso los vecinos conocían a algunos de los jóvenes que resultaron gravemente heridos.

SOSPECHAN DE BARRISTAS

Los vecinos sospechan de presuntos malos barristas de un equipo de fútbol porque en el momento del hecho los jóvenes tenían puesto la camiseta de otro equipo y una gigantografía colgada con los colores del equipo.


Temas Relacionados: BalaceraBarristasSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE