24 Horas Edición Central

05/12/2022

Exigen justicia para joven madre y su hija de 7 años degolladas en su vivienda en SMP

Según los familiares, el sospechoso sería la expareja de la joven, quien la siguió desde Cañete hasta Lima donde finalmente la asesinó a ella y a su pequeña hija.




María Elena Espinoza y su hija fueron asesinadas durante el fin de semana, ambas degolladas frente a dos pequeños gemelos de tres años en el interior de su vivienda en San Martín de Porres.

Luego del doble feminicidio, también robaron 3 mil soles que estaban guardados en el casa. Los restos de María Elena Espinoza y su hija de siete años, Mariciela Aguada Espinoza descansan en su natal Cañete y ya se encuentran en compañía de sus familiares.

Liliana Vílchez Chupayo, madre de María Elena Espinoza Vílchez, indicó que uno de los sospechosos del homicidio es la expareja de su hija, ya que él la acosaba tras terminar la relación.

Según mencionaron los familiares, el sujeto habría golpeado en anteriores oportunidades a Espinoza Vilchez y la siguió desde Cañete hasta Lima donde finalmente la asesinó a ella y a su pequeña hija.

FAMILIA PIDE JUSTICIA

Saturnino Espinoza Morales, padre de la mujer y abuelo de la menor espera que la policía haga su trabajo, caso contrario tomará represalias con sus propias manos, aseguró.


Temas Relacionados: AsesinatoPolicía Nacional Del PerúSmp

También te puede interesar:

DENGUE