24 Horas Edición Medio Día

05/12/2022

Miraflores: delincuentes roban a una persona frente a su domicilio

Vecinos exigen mayor seguridad por parte de las autoridades, debido a que cada día los robos se hacen cada vez más frecuentes en el distrito.




Dos delincuentes encapuchados y con arma en mano, asaltaron a un hombre a bordo de una motocicleta, cuando se encontraba en el interior de su vehículo, frente a su domicilio, ubicado en la intersección del jirón Tejada, cruce con la avenida Paseo de la República, en el distrito de Miraflores; una zona altamente transitada.

Las imágenes del robo fueron captadas por un vecino del lugar, donde se puede apreciar a la víctima no poner resistencia, cuando uno de estos malhechores le apunta con un arma. Solo bastó 10 segundos, para que le despojaran de sus pertenencias, llevándose un teléfono móvil, una billetera y varios objetos de valor.

“Esta es una zona tranquila, pero creo que la delincuencia está avanzando a nivel de todo Lima y Miraflores no está exenta”, expresó uno de los habitantes del lugar.

EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Los vecinos que anteriormente ya han presenciado robos parecidos en el lugar, exigen mayor seguridad a las autoridades, debido a que cada día los robos se hacen cada vez más frecuentes en el distrito.


Temas Relacionados: DelincuenciaMirafloresRobos

También te puede interesar:

DENGUE