24 Horas Edición Medio Día

05/12/2022

SMP: Vereda en mal estado pone a escolares en riesgo

La estructura de una vereda en los exteriores del colegio José Granda se encuentra prácticamente suspendida en el aire, poniendo en riesgo la integridad de los estudiantes.




En los exteriores del colegio José Granda, en el distrito de San Martín de Porres, una vereda en mal estado pone en riesgo a los alumnos de dicho centro educativo, quienes suelen cruzar por dicho lugar para trasladarse, tanto para llegar como para retirarse del colegio. 

En las imágenes exclusivas de 24 horas se puede apreciar que la parte inferior de la vereda está completamente socavada, dejando a la estructura completamente suspendida en el aire y poniendo en riesgo la integridad física de los escolares y peatones que circulen en las inmediaciones. 

Asimismo, dicha estructura socavada es utilizada por trabajadores ambulantes y vecinos de las inmediaciones como un basural, amontonando gran cantidad de desperdicios en las afueras del José Granda. 

Cabe resaltar que la vereda en cuestión se encuentra incompleta metros más adelantes, lo cual obliga a estudiantes y padres de familia a utilizar la pista, poniéndose en peligro ante la posibilidad de ser arrollados por los vehículos que circulan. 


Temas Relacionados: EscolaresMal EstadoSmpVereda

También te puede interesar:

DENGUE