24 Horas Edición Medio Día

05/12/2022

SJM: vecinos protestan por escandalosas fiestas en locales nocturnos

Los manifestantes habrían pedido el cierre del local nocturno ya que funcionaría de lunes a domingo, hasta altas horas de la madrugada




Vecinos del distrito de San Juan de Miraflores decidieron protestar pidiendo el cierre de un local nocturno ubicado en la concurrida avenida San Juan, donde debido a las fiestas, no podrían descansar por las noches.

“Ya no podemos vivir así, nos vemos rodeados, amenazados, por mafias extranjeras, y un vecino alquiló este local a un night club, que no cuenta con permiso, por más que le pongan multas siguen funcionando”, señaló una vecina.

Asimismo los manifestantes habrían sostenido que estas fiestas iniciarían desde muy temprano, por lo que no les permitiría tener tranquilidad en sus hogares, debido al alto volumen de la música, y el caos que se generaría en los exteriores del local.

SON AMENAZADOS CON ARMAS DE FUEGO

De la misma manera los vecinos del lugar señalaron que ciudadanos de nacionalidad venezolana los habían amenazado con armas de fuego, exigiéndoles que detengan las denuncias que se estarían interponiendo contra el local nocturno.


Temas Relacionados: FiestasLocalNight ClubSan Juan De MirafloresVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE