24 Horas Edición Medio Día

04/12/2022

Sospechan de expareja: madre e hija son degolladas al interior de su casa en SMP

La mujer de 24 años y su menor hija, de tan solo 7 años de edad, antes de venir a vivir a la ciudad de Lima, residían en la provincia de Cañete.




Un nuevo caso presunto feminicidio conmociona San Martín de Porres (SMP). Una mujer, identificada como María Elena, y su menor hija fueron encontradas degolladas en su vivienda. Los familiares sospechan de la expareja de la madre.

La tarde de ayer, una prima de la mujer ingresó a la casa por un inmueble contiguo pues nadie abría la puerta, al llegar a la habitación principal encontró la terrible escena. Indicaron que no se llevaron ningún objeto de valor de la vivienda.

 

Vino de Cañete

 

Los familiares de las víctimas sospechan de la expareja de la mujer, que la acosaba constantemente pues quería retomar la relación sentimental, que ella dio por finalizada hace varios meses pues el tipo era muy celoso y la golpeaba.

La mujer de 24 años y  su menor hija, de tan solo 7 años de edad, antes de venir a vivir a la ciudad de Lima, residían en la provincia de Cañete,  y por problemas personales decidieron radicar en la capital. La familia pide justicia.

 

(Con información de El Popular)

 

 

 


Temas Relacionados: CañeteFeminicidioLimaSmp

También te puede interesar:

DENGUE