24 Horas Edición Sabatina

03/12/2022

Panamericana Norte: Bus impacta contra camión en paradero Acobamba y deja seis heridos

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) también llegaron hasta esta zona para iniciar las indagaciones y dar con el paradero del conductor que no se descarta que haya causado este accidente.




Un hombre quedó atrapado atrapado entre los fierros de una cúster en la que viajaba, después de que esta se estrellara contra la parte posterior de un camión de carga pesada.

Otros dos pasajeros de la unidad de placa B9S713 también resultaron gravemente heridos, mientras que otros cinco con heridas leves. Todos los heridos fueron atendidos por los paramédicos y trasladados a una clínica local.

En medio del caos y la desesperación por rescatar a los pasajeros, el conductor de la unidad se dio a la fuga según indicaron los testigos.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) también llegaron hasta esta zona para iniciar las indagaciones y dar con el paradero del conductor que no se descarta que haya causado este accidente por un exceso de velocidad.

 

LOS VECINOS DENUNCIAN CONSTANTES ACCIDENTES

Los vecinos denuncian que los accidentes se registran constantemente en el peligroso cruce, pero esta no es la primera vez que las unidades de la línea La Nueva Estrella protagonizan accidentes similares, incluso dentro de una de las cústers un padre de familia fue asesinado por el conductor y cobrador.

Ahora queda en manos de las autoridades de transporte ponerle fin a este tipo de accidentes fiscalizando a las empresas de transporte para evitar poner en peligro la vida de los ciudadanos.


También te puede interesar:

DENGUE