24 Horas Edición Central

03/12/2022

Cercado de Lima: obras de Sedapal llevan más de un mes en abandono

Vecinos denuncian que obra inconclusa causa gran malestar, debido a que las motos que circulan por el lugar, utilizan las veredas de las viviendas para cruzar la avenida.




Los vecinos de la calle Ezequiel Ossio Peñaranda, en el Cercado de Lima, denunciaron que obras de Sedapal en la avenida Venezuela, llevan más de un mes en completo abandono, presuntamente por el entrampamiento entre las empresas colaboradoras. El problema de la obra ha ocasionado que el agua que emanan las tuberías se derrame y se desperdicie.  

Además, producto de la irresponsabilidad de la empresa, el agua que llega a los domicilios lo han limitado; por si fuera poco, desde el último jueves están sin aguan potable. Los vecinos también señalaron que en varias oportunidades han intentado comunicarse con Sedapal, a fin de darle solución al inconveniente.

Para los habitantes de la zona, la obra inconclusa causa gran malestar, ya que debido al tiempo que lleva en abandono, las motos que circulan por el lugar, utilizan las veredas de las viviendas para cruzar la avenida. Además, afecta a los menores de edad quienes tienen que ir al colegio que se encuentra cerca al lugar del proyecto sin terminar.

EXIGEN SOLUCIÓN

Los residentes quienes sufren a diario con el problema, exigen a la empresa responsable de la obra, que se haga cargo de darle solución a la tubería rota y de restablecer el servicio de agua potable. Hasta el momento Sedapal no se ha pronunciado al respecto.


Temas Relacionados: Agua PotableCercado De LimaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE