24 Horas Edición Central

02/12/2022

San Isidro: vecinos denuncian constantes robos en calle muy transitada del distrito

Los delincuentes se hacen pasar por clientes para pedir delivery, don con arma en mano interceptan a sus víctimas y les despojan de sus partencias.




Los vecinos del distrito de San Isidro denuncian constantes robos en la cuadra dos de la calle la florida, donde las cámaras de seguridad de las viviendas aledañas, han captado a los delincuentes llegar a bordo de una moto lineal, presuntamente haciéndose pasar por clientes de delivery, para citar a sus víctimas y sustraer sus pertenencias.

“Los (delincuentes) lo citan al edificio, pero no le brindan el número del departamento a los repartidores de delivery, en las cámaras se ve que llegan y lo interceptan para robarle. Han querido robar autos, los robos son muy a menudo utilizando el mismo modus operandi”, señalo un vecino del lugar.

En las cámaras de video vigilancia, se puede observar a  los delincuentes utilizar un amara de fuego para amenazar a los repetidores de delivery a entregar sus pertenecías. Los vecinos de las de la zona, señalan que el pese que los serenos circulan por el lugar, para los malhechores nos es impedimento para cometer robos.

ROBARON CELULARES

Hecho más reciente ocurrió contra a una persona adulta, a quien con engaños lo citaron en el frontis de un edificio de la calle la florida, con la finalidad de comprarle celulares, sim embargo, los decientes terminaron por agredirlo y quietarle los equipos móviles, para luego huir a bordo de una moto.    


También te puede interesar:

DENGUE