24 Horas Edición Medio Día

01/12/2022

Villa el Salvador: PNP incauta pirotécnicos almacenados en una vivienda

Los productos incautados por los agentes del Grupo Terna, tenían como fin ser vendidos para las fiestas navideñas y de fin de año.




Agentes del Grupo Terna incautaron pirotécnicos almacenados en un almacén clandestino ubicado en el distrito de Villa el Salvador, según los agentes policiales estos productos tenían como fin ser vendidos para las fiestas navideñas y de fin de año.

La Policía realizó la incautación luego de ver ingresar a una mujer con productos de manera sospechosa al interior de la vivienda, ingresando al lugar encontraron cajas repletas de pirotécnicos, el cual representan un peligro eminente para la salud del ser humano.

La persona que se encontraba en el interior del inmueble fue detenida, al ser interrogada no dio ninguna explicación de la procedencia del material pirotécnico.    

NAVIDAD SEGURA

A fin de garantizar la seguridad y le orden durante las fiestas de fin de año, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) viene desarrollando el plan “Navidad Segura 2022″, junto a equipos de los Bomberos y de la Policía Nacional del Perú (PNP), en la zona comercial de los conglomerados Mercado Central, Mesa Redonda y Triángulo de Grau.


Temas Relacionados: PirotecnicosPnpVilla El Salavador

También te puede interesar:

DENGUE