24 Horas Edición Central

01/12/2022

Cercado de Lima: Furgoneta se incendió a pocos metros de un grifo

Recuerde siempre acudir a centros con todos los permisos y autorizaciones en regla para evitar poner sus vida y la de los demás en peligro.




Una van que previamente ardía en llamas explotó e irrumpe la tranquilidad de los vecinos de la urbanización Elio en el Cercado de Lima.

El siniestro se registró a escasos metros de un grifo ubicado en la cuadra 25 de la avenida Venezuela, a donde el conductor de la van llegó para abastecerse de GLP.

La vivienda de la señora Julia fue la más afectada luego de la explosión del vehículo que terminó reducido a chatarra.

 

OTRO VEHÍCULO EN LLAMAS EN COMAS

24 horas antes a este incidente, otra explosión de un vehículo también se registraba en una zona residencial del distrito de Comas. Calles llenas de vidrios y ventanas completamente destrozadas es lo que ha dejado este siniestro ocurrido en la calle 32 de la urbanización El pinar.

Según versión de los vecinos, ambos vehículos funcionan con gas licuado de petróleo, un producto que puede ser altamente peligroso de no ser manejado con cautela.

Y se torna aún más riesgoso, cuando los usuarios deciden acudir a mecánicos informales para realizar el cambio a GLP.

Recuerde siempre acudir a centros con todos los permisos y autorizaciones en regla para evitar poner sus vida y la de los demás en peligro.


Temas Relacionados: GlpGrifoMinisterio Del Interior

También te puede interesar:

DENGUE