24 Horas Edición Central

30/11/2022

Comas: alcalde electo denuncia que es extorsionado por integrantes del 'Tren de Aragua'

El sujeto que amenaza al alcalde electo de Comas, y quien se identifica como Carlos Luis Zambrano, a través de un audio amenazó con enviar bombas a la casa del burgomaestre.




El electo alcalde Comas, Ulises Gonzales denunció que en las últimas horas viene recibiendo llamadas extorsivas pues aseguran esta chocando con las mafias en su distrito, a pesar que su gestión empieza en enero del 2023.

El sujeto que amenaza al alcalde de Comas y quien se identifica como Carlos Luis Zambrano, a través de un audio enviado al burgomaestre dice que enviará bombas a su casa.

Por lo pronto Ulises Gonzáles ha decidido albergar a su familia en un lugar seguro, y declaró ante las cámaras de 24 Horas desde un lugar privado para resguardar su seguridad y asegura que en las próximas horas llegara hasta la comisaría de Tupac Amaru para denunciar el hecho.

ALEJANDRO MUÑANTE DENUNCIA AMENAZAS

Cabe recordar que una llamada similar recibió el pasado 25 de noviembre el congresista, Alejandro Muñante de Renovación Popular cuando estaba en el interior del Congreso de la República.


Temas Relacionados: AlcaldeComasInseguridad

También te puede interesar:

DENGUE