24 Horas Edición Central

29/11/2022

Comas: empresario pide capturar a sujetos que asaltaron su negocio para llevarse S/15 000

Pero esta banda criminal pudo ser capturada si la policía de Santa Luzmila hubiera respondido al llamado de las víctimas.




Juan José Aguado, un empresario dedicado al rubro de venta de pinturas se convirtió en la nueva víctima de la criminalidad, esto luego que tres delincuentes asaltaran su negocio y lo secuestraron para llevarse 15 mil soles.

El hecho ocurrió en el distrito de Comas, cámaras de seguridad registraron el momento en que los avezados delincuentes ingresan al local para llevarse las ganancias del día.

En el local también se encontraba otro trabajador quien al percatarse de la presencia de los criminales lanzó sus pertenencias por la reja que igualmente fueron recogidas por uno de los delincuentes.

Los delincuentes huyeron corriendo del local siguiente a un vehículo donde se presume se encontraría otro cómplice. Pero esta banda criminal pudo ser capturada si la policía de Santa Luzmila hubiera respondido al llamado de las víctimas.

Finalmente, el empresario pidió que con los videos de las cámaras de seguridad se logre dar con la identidad de esta banda de criminales.


Temas Relacionados: AsaltoComasPnp

También te puede interesar:

DENGUE