24 Horas Edición Central

28/11/2022

Desde hoy pasajeros de Corredores Rojo y Amarillo se conectarán pagando tarifa única

Esta nueva tarifa promocional estará vigente hasta el mes de febrero que culmina su etapa de prueba.




¡Atención, usuarios! Si usted suele viajar en los corredores Rojo y Amarillo y hace trasbordo entre sus unidades, y pagaba por su pasaje S/ 5, desde ahora podrá ahorrar hasta S/ 1.50 en cada viaje.

Para acceder a este ahorro del 30 % del pasaje normal, los usuarios del Corredor Amarillo que inician su viaje en Villa el Salvador (VES) o San Martín de Porres (SMP) con el servicio 101, podrán realizar la interconexión con los buses del Corredor Rojo en los servicios 201, 204, 206 y 209 que hacen la ruta Ate, La Molina y San Miguel, en los paraderos ubicados en Javier Prado con Evitamiento.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Usted deberá portar siempre su tarjeta personal Lima Pass o Metropolitano, pagar su pasaje al inicio de su viaje hasta los paraderos de transbordo, donde al subir al nuevo bus, por un sistema de geolocalización se le cobrará la tarifa promocional.

Hay que precisar que la integración tarifaria se hará efectiva al validar el segundo viaje, siempre y cuando no haya pasado más de dos horas desde que se inició el primer viaje.

Esta nueva tarifa promocional estará vigente hasta el mes de febrero que culmina su etapa de prueba.


También te puede interesar:

DENGUE