24 Horas Edición Sabatina

26/11/2022

Crimen en Cieneguilla: mujer de 88 años contrata a jardinero y él la mata a cuchillazos

La Depincri de La Molina continuará con las investigaciones pues aun quedan muchas interrogantes sin resolver.




Una macabra escena fue hallada en el interior de una casa de campo. Una mujer de 88 años de edad fue cruelmente asesinada al interior de un baño.

Ella junto a su hija llegaron el último domingo hasta  su casa de campo para arreglarla y alquilarla temporalmente.  Ellas conversaron con el jardinero identificado como Wilbert Huallpa Larota de 36 años, el mismo que trabajaba para ellas desde hace 7 años atrás.

Le pagaron S/ 200 por su mano de obra, pero al parecer, nunca salio de la residencia. De acuerdo al parte policial, Wilbert ingreso al dormitorio de las mujeres a las 2 de la madrugada, las amenazó, comenzaron a forcejear y las llevó a encerrarse en el baño.

 

EL CRIMEN

El sujeto tenía un cuchillo en su poder, lo único que quería era asesinar a ambas mujeres. Fue así como ingresó al baño, ataco primero a la propietaria de la casa de campo, Ángela Sandoval del Aguila de 88 años de edad, hasta dejarla sin vida.

Luego fue por Cecilia Villareal, la hija de Ángela, la acuchilló sin piedad alguna y abusó sexualmente. A Cecilia solo le quedo quedarse inmóvil y esperar que este sujeto se fuese.

Los trabajadores del condominio "El Refugio" en Cieneguilla encontraron a las mujeres ensangrentadas al interior de su vivienda, llamaron a la Policía Nacional del Perú (PNP) y capturaron a Wilbert Huallpa Larota.

Ahora será sentenciado por el juzgado penal de La Molina. Se trata de un sujeto que, según información policial, durante todas las diligencias se mantuvo hermético, en silencio, sin decir palabra alguna.

La Depincri de La Molina continuará con las investigaciones pues aun quedan muchas interrogantes sin resolver.


Temas Relacionados: CieneguillaLa MolinaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE