24 Horas Edición Sabatina

26/11/2022

SMP: mujer distrae a hombre y lo asesinan de un balazo en plena vía pública

La cámara de seguridad será vital para las investigaciones de la PNP, un ajuste cuentas o lucha de mafias por el control del proxenetismo en la zona no están descartados.




De un fulminante disparo en la cabeza acabaron con la vida de Jimmy Montoya Quevedo, quien durante la madrugada de hoy transitaba por la cuadra 3 de la avenida Tomás Valle en San Martín de Porres (SMP) cuando fue interceptado por dos personas.

Los movimientos de cada uno de los asesinos fueron captados por esta cámara de seguridad. En  ella se puede ver a Jimmy Montoya caminar por una estrecha vereda rumbo a la avenida principal cuando es interceptado por una mujer, es allí que un sujeto aprovecha la distracción para dispararle, la víctima cae al piso inmediatamente mientras los autores del crimen corren de la escena.

Los hechos ocurrieron frente al centro comercial Plaza Norte, una conocida zona de la capital caracterizada por la presencia de hostales y trabajadoras sexuales, por este motivo, la mayoría de vecinos temen declarar.

Inmediatamente una unidad de la Policía Nacional del Perú (PNP) se llevó a la víctima para trasladarlo a una centro de salud cercano, sin embargo, no se podía hacer nada.

La cámara de seguridad será vital para las investigaciones de la PNP, un ajuste cuentas o lucha de mafias por el control del proxenetismo en la zona no están descartados.


También te puede interesar:

DENGUE