24 Horas Edición Central

26/11/2022

Lince: herido de gravedad durante tiroteo necesita con urgencia donantes de sangre

Según las primeras investigaciones, el ataque habría estado dirigido contra un empresario que tiene un negocio de delivery de licores online, motivo por el cual venía siendo extorsionado.




Un grupo de cuatro amigos fueron brutalmente atacados a quemarropa por presuntos sicarios que habían llegado hasta el lugar a bordo de motocicletas. El hecho ocurrió la madrugada de este último viernes en el cruce de las avenidas Cápac Yupanqui y Julio C Tello en Lince.

Según las primeras investigaciones, el ataque habría estado dirigido hacia Jeorge Bereza Toro quien tiene un negocio de delivery de licores online, motivo por el cual venía siendo extorsionado y amenazado.

Este es el cuarto ataque relacionado al cobro de cupos que se reporta en el distrito de Lince en menos de una semana, la situación mantiene en constante preocupación a los vecinos del distrito.

HERIDOS DE GRAVEDAD

Los cuatro jóvenes atacados fueron identificados como Ernesto Rispa Espinoza, Patrick O'brien Ruiz, Eduardo Reus Navarrete y Jeorge Bereza Toro. El pronóstico de Breza Toro y Reus Navarrete, quienes estarían en el hospital Casimiro Ulloa aún es reservado.

Familiares de una de las víctimas en comunicación con 24 Horas pidió apoyo para conseguir donantes de sangre y así salvarle la vida. 


Temas Relacionados: Donantes De SangreLincePnpSicariato

También te puede interesar:

DENGUE