24 Horas Edición Medio Día

25/11/2022

"Siempre de tu lado": Lima Expresa lanza campaña para promover el respeto a las recaudadoras

Cerca del 60% de la población en el Perú tolera o justifica la violencia que se ejerce contra la mujer.




En el marco del Día Internacional de Eliminación de la violencia contra la mujer, la empresa de concesión vial, Lima Expresa, lanzó una campaña denominada "siempre de tu lado", la cual busca promover el respeto a las recaudadoras, quienes suelen ser víctimas de agresiones y acoso. 

Trabajadoras y trabajadores de esta empresa se hicieron presentes con carteles en mano, mostrando frases en rechazo a la violencia contra las recaudadoras y las mujeres en general. 

"¡No! a los jalones de brazo y faltas de respeto", "no es un piropo, es acoso", "acepta el NO de una mujer", son algunas de las frases que forman parte de esta campaña de concientización. 

Cifras alarmantes

En declaraciones para 24 horas, Lucía Rivas, vocera de Lima Expresa, indicó que más del 60% de la población en nuestro país tolera o justifica la violencia contra la mujer, cifras alarmantes que ponen en evidencia la problemática que se vive. 

"Cerca del 60% de la población tolera o justifica la violencia que se ejerce contra la mujer y por eso es que en Lima Expresa agradecemos esta acogida a la campaña, junto con el Ministerio de la Mujer, para poder concientizar a nuestros clientes", sostuvo. 


Temas Relacionados: CampañaLima ExpresaViolencia A La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE