24 Horas Edición Medio Día

25/11/2022

El Agustino: vecinos denuncian contantes robos por falta de seguridad

Las víctimas del robo exigen que las autoridades de la municipalidad y la Policía del sector, patrullen con mayor frecuencia las calles.




Los contantes robos ocurridos en el distrito del El Agustino, causan indignación a los vecinos de la urbanización María Acosta, ya que no tienen la presencia del serenazgo, por lo que cada semana, las cámaras de seguridad captan a los delincuentes robar vehículos y asaltar casas a mano armada.

“Los robos son constantes, robaron un vehículo de la puerta de mi casa cuando estábamos durmiendo. Las cámaras captaron cuando los delincuentes llegan en una moto lineal y se lo llevan como si fuera suyo el vehículo”, indicó una de las vecinas agraviadas.

Ellos denuncian que día a día sufren robos hasta en la puerta de su de su casa, y a pesar de que hacen la denuncia en la comisaria del sector, no tienen ninguna respuesta de su caso, además de  hacer algo para detener la inseguridad.

“Sufrí el robo en la puerta de mi casa, hice la denuncia en la comisaria Santoyo, pero la Policía ni el serenazgo hacen algo. Casi nunca pasan por acá a patrullar la zona. Pierdo mi tiempo, porque no voy a recuperar mis cosas”, agregó otra víctima de robo.   

EXIGEN MAYOR SEGURIDAD 

Las personas víctimas de robo, exigen a las autoridades policiales y a la Municipalidad de El Agustino, tengan mayor consideración en la seguridad de los vecinos, y patrullen las zonas donde se cometen este tipo de delitos. “A los policías no les interesa lo que pasa, menos a la municipalidad, exigimos mayor seguridad”, agregaron.


Temas Relacionados: El AgustinoPnpSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE