24 Horas Edición Central

25/11/2022

Familia exige justicia para hombre que perdió la vista luego de consumir ‘Punto D Oro’ con metanol

Julio César Serrano de 32 años denunció que se salvó de morir tras consumir metanol en una bebida alcohólica adulterada pero perdió la vista unas horas después.




Julio César Serrano de 32 años que se salvó de morir tras consumir metanol en una bebida alcohólica adulterada, pero perdió la vista unas horas después en el distrito de Independencia

Según Julio, amante de las motos, tras una reunión entre amigos, tomó la desafortunada decisión de ingerir alcohol que llevaba la marca Punto D’ Oro.

A través de unos exámenes médicos es como el joven descubrió que tenía 38.8 miligramos de metanol en la sangre, una sustancia altamente mortal. Tras esta intoxicación, el joven presenta un daño en el nervio optico irreversible.

La familia Serrano exigieron a los dueños de la empresa Punto D' Oro hacerse responsables. Hasta el momento los responsables no se han hecho cargo de las decenas de víctimas como Julio César que tiene la esperanza de volver a ver a su familia.

NÚMERO DE FALLECIDOS 

Cabe resaltar que, al menos 54 personas fallecieron por consumir bebidas alcohólicas de la marca Punto D' oro y otras sobrevivieron pero perdieron la vista.


Temas Relacionados: AlcoholMetanolVista

También te puede interesar:

DENGUE