24 Horas Edición Central

25/11/2022

SMP: caen raqueteros que asaltaban con arma registrada a nombre de la policía

El arma registrada a nombre de la Policía Nacional, 3 semanas antes había sido registrada como robada, tras un violento asalto a un suboficial.




Tras una intensa persecución en San Martín de Porres, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos peligrosos delincuentes, denominados “Los despiadados del Pedregal”.

Minutos antes estos delincuentes, a bordo de una mototaxi y provistos de una pistola cargada con 8 balas, se encargaban de asaltar a cuanto transeúnte se cruzaba por su camino en la cuarta cuadra de la avenida 10 de Junio, muy cerca al concurrido Megacentro Caquetá.

ASALTABAN CON ARMA DE POLICÍA

Durante la intervención la policía se dio con la sorpresa de que el arma con el que los delincuentes amenazaban a su víctimas estaba registrada a nombre de la Policía Nacional del Perú y que 3 semanas antes había sido registrada como robada, tras un violento asalto a un suboficial.

Los nombres de los detenidos responden a Waldir Junior Mallma Morón ( 22), el cual fue herido de bala en la pierna izquierda y conducido hasta el Hospital Cayetano Herida y Renzo Roncal Salomé de 26 años, quien días atrás había alquilado la mototaxi y había prometido a su madre iniciar una nueva vida dentro de la legalidad.


También te puede interesar:

DENGUE