24 Horas Edición Medio Día

24/11/2022

SJM: Vecinos denuncian constante meretricio en la urbanización Entel

Vecinos de la zona habrían grabado a diferentes grupos de señoritas con exuberantes prendas, que se paraban en importantes avenidas, para captar clientes




Vecinos de la urbanización Entel, del distrito de San Juan de Miraflores se habrían pronunciado a través de una protesta en contra del notable aumento de la prostitución en la zona.

Según los protestantes, debido a la gran cantidad de hoteles y hostales informales, las meretrices se pararían por las avenidas principales, sin importarles la presencia de centros educativos en los alrededores.

“Tenemos 24 hostales, en 25 manzanas que tiene nuestra urbanización residencial para vivienda,  pero lamentablemente en esta nueva gestión municipal sin haber perdurado dos nuevos hoteles, además que en la gestión pasadas habrían aperturado cuatro más”, contó uno de los vecinos, angustiado por la situación.

LA MUNICIPALIDAD NO HARÍA NADA

Asimismo los vecinos de la urbanización aseguraron que a pesar de las constantes denuncias que habrían hecho a la municipalidad del distrito, para que pueda fiscalizar estos centros que se dedicarían al meretricio, hasta el momento no habrían recibido ningún tipo de atención.

“Los hostales trabajan de la mano con las prostitutas, ya que ellas son las que le llevan los clientes a cambio de que le presten sus instalaciones, y la Municipalidad no hace nada, pega sus carteles y a los 3 días están atendiendo otra vez”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE