La discoteca Babilonia, ubicada en Cercado de Lima, fue denuncia por presuntamente encerrar con un candado a sus clientes mientras ellos aún se encontraban al interior del local.
El propietario del lugar explicó a las cámaras de Panamericana Televisión qué fue lo que realmente pasó. En sus descargos, el dueño señaló que lo hacen por motivos de seguridad, ya que la zona en que se ubica es un poco peligrosa a altas horas de la noche.
"Cuando nosotros cerramos, porque ya habíamos cerrado en ese momento, eran las 4 de la mañana. Nosotros ponemos un candado acá, sobrepuesto, porque a pesar de que tenemos esta chapa, la zona, a partir de las 4 a.m., es un poco movida. Incluso, con anterioridad han intentado abrir la puerta, romper la chapa, para ingresar al local", explicó.
Pero sobre todo, hace énfasis en que su personal de trabajo cuenta con llaves particulares ante cualquier emergencia que pueda ocurrir.
Babilonia es un establecimiento que cuenta con la autorización de la Municipalidad de Lima y Defensa Civil, registra un aforo de 150 personas y muestra su sistema de seguridad. Una lugar de entretenimiento, que aseguran, seguirá funcionando con todos los permisos correspondiente.